Menú

viernes, 20 de marzo de 2015

"Hellokittymanía"

Teléfonos de Hello Kitty, mochilas, ropa, joyas, lentillas de colores, ordenadores portátiles, parques de atracciones, museos, incluso aviones y un larguísimo etcétera... quien a estas alturas no esté familiarizado con el adorable felino nipón, es que no vive en este mundo. Bueno, pues para quien aún no lo sospeche, resulta que hay varias suites súper elegantes en hoteles dispersos por todo el mundo, donde la marca Hello Kitty está en todo (incluso las cortinas de baño y el papel higiénico). Alimenta tu amor por esta gatita visitando uno de estos espectaculares hoteles – si tienes pelas, claro – XD.

Para sentir el poder mágico del rosa (y no, no estamos hablando de Kalia Vanish), el hotel Hello Kitty Townhouse, en Taiwán es una opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento glamurosamente infantil, en un ambiente totalmente “kittylicioso”. Situado en el condado de Xinzhu, el hotel de dos pisos cuenta con habitaciones de lujo de un elegante diseño temático (de Hello Kitty, por supuesto), baños hidrotermales y un comedor personalizado, donde se sirven platos de Hello Kitty.
  
La suite doble está amueblada con "hellokitties" por todas partes: en la cama, las sábanas, las cortinas, las tazas, los espejos del baño... vamos, Hello Kitty hasta en la sopa (literalmente). Los visitantes también encontrarán a Hello Kitty en jarrones y pinturas en miniatura, así como un conjunto completo de juego de té de la gatita. El hotel cuenta incluso con un coche propio decorado con Hello Kitty y una tienda con muuucho merchandising.


Pero el fenómeno “HelloKittyHotel” no se limita a Asia, otros muchos hoteles del mundo se han subido al ya imparable tren de la adorable felina. Proximamente haré otras entradas contandoos más cositas sobre estos hoteles, pero por hoy creo que ya hemos tenido sobredosis de Hello Kitty... ¡¡¡hasta pronto!!!



Fuente: Travelvivi

1 comentario:

  1. OMG sooo cuteee >.<
    this is very lovely dear !!!
    xo

    www.melodyofmywords.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...